Queridos paisanos, vecinos y visitantes en general; este ayuntamiento quiere hacer público agradecimiento a todas aquellas personas que, de forma desinteresada han colaborado, antes de las fiestas, durante la realización de las mismas e incluso hoy siguen haciéndolo, con el fin de restituir el pueblo y sus vías a la normalidad.
Mención especial a cuantos trabajadores y trabajadoras han estado al servicio de esta Corporación durante estos días y que han dado una lección de sacrificio y de entrega para que éste, nuestro querido pueblo, os brindara unas buenas fiestas patronales.
En ese empeño, hemos dado lo mejor de nosotros también para que ello se cumpliera, asumiendo que también hemos cometido errores, de los que aprendemos y que hemos anotado en nuestras agendas con el fin de evitarlos en años posteriores.
Muchas gracias, Valverde, muchas gracias valverdeños y valverdeñas. Gracias a todos.
